“Donde exista algún líquido, agua o fluido, en condiciones de buena, mediana o nula visibilidad, se necesitarán BUZOS COMERCIALES calificados, encontrando una amplia variedad de trabajos.”

 

Si quieres un cambio a tu estilo de vida, trabajar en algo apasionante y bien remunerado, entonces sigue leyendo…

Según la Armada de Chile un buzo comercial: “Es la persona que en posesión de la matricula posee un nivel de preparación que le permite la utilización de cualquier equipo  necesario para efectuar trabajos submarinos que estén directa o  indirectamente relacionados con su actividad”

PRÓXIMO CURSO BUZO COMERCIAL COMIENZA EL 15 DE JUNIO DE 2018

PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS A info@diversub.cl

CURSO BUCEO COMERCIAL VALOR $1.250.000.

 

CARACTERÍSTICAS DEL BUZO COMERCIAL

 

Somos los líderes en la formación de Buzos Profesionales en Chile y contamos con instructores altamente calificados (Certificados por la Armada de Chile) y equipamiento de primer nivel, todo acorde con las exigencias de la Autoridad Marítima Chilena.

En Chile y el mundo el buceo va mucho más allá que un deporte extremo. También existe una rama del buceo mucho más exigente y que requiere de más dedicación, nos referimos al “Buceo Profesional o Comercial”. Al trabajar en Buceo Comercial tienes una gran cantidad de opciones de trabajos y actividades diferentes, pero la mayor característica de este apasionante trabajo es que todo ocurre BAJO EL AGUA

En nuestro Centro De Buceo Profesional poseemos toda la infraestructura y equipamiento para la realización del curso de buceo profesional, en estricto cumplimiento con lo establecido por la Armada Chilena, quienes son los que fiscalizan y nos autorizan para la realización de todas nuestras actividades de buceo

 

 

LAS CLASES DEL BUCEO COMERCIAL

 

Nuestras clases son realizadas por Instructores de Buzos Profesionales con años de experiencia, experto en cada una de las areas a impartir, todo esto relacionado estrictamente con el Buceo Comercial. Siempre en la búsqueda de la mejor preparación para ser un Buzo Comercial de excelencia, También obtendrás un módulo especial de soldadura submarina, en donde conocerás y manipularas todo lo relacionado con soldadura bajo el mar

También en nuestros cursos de Buceo Profesional tendrás la oportunidad de manipular equipos de última tecnología, flanges, globos de levante, sistemas de buceo mediano y pesado, uso de máscaras de Buceo, entre otras cosas que nos diferencian del resto de escuelas del país. Los horarios de las clases son vespertinos por lo que puedes trabajar o estudiar, ¡¡los cupos limitados!!. Confiar en nosotros es el primer paso en tu nuevo futuro bajo las profundidades del mar. Una vez que obtengas la licencia como buzo Comercial te ayudaremos en la búsqueda de tu inserción laboral través de nuestra bolsa del trabajo.

Nuestro próximo Curso Buzo Comercial comienza el 16 DE JUNIO 2018 y termina el mes de NOVIEMBRE 2018. (si eres de regiones contamos con un listado de pensiones y lugares donde arrendar, con atención especial a nuestros alumnos).

Nuestro Centro de Buceo Profesional esta ubicado en el mejor sector de Valparaíso, Avenida Predro Montt 2053, Oficina 20, Quinta Región

 

1.- Enseñanza media completa y ser mayor de edad

 

2.- Saber nadar

 

3.- Foto tamaño carnet

 

4.- Fotocopia cédula de identidad

 

 5.- Certificado de antecedentes

 

 6.- Certificado médico (formato Diversub Armada de Chile)

 

 

Toda la capacitación teórico/practica para rendir exámenes de Buzo Comercial.

 

– “Gratis” un Curso de Primeros Auxilios Básicos Orientado al Buceo

 

– “Gratis” tablas de descompresión

 

– “Gratis”  licencia de Buzo Deportivo Autónomo.

 

– Modulo completo de soldadura terrestre/submarino.

 

– Clave de acceso a nuestro sistema de estudios online Manual de Buceo Comercial.

 

 

La gran variedad de trabajos en que intervienen Buzos Comerciales, convierte esta opción laboral profesional más que accesible. En todas las zonas de costa (sobre todo en Chile ) se necesitan Buzos Profesionales con licencia de “Buzo Comercial” y asì trabajar en el desarrollo de obras civiles e industriales a lo largo de todo el territorio nacional.

 

– Buzo Comercial

– Obras Hidráulicas

– Construcción De Estructuras Sumergidas

– Puertos

– Diques

– Pantanales

– Emisarios

– Centrales Térmicas, Hidráulicas.

-Mantenimiento de Puertos, Represas

– Inspecciones De Barcos, Zonas Portuarias

– Mantenimiento De Instalaciones

– Barcos De Pesca

– Colocación De Fondeos

– Trabajos Científicos, Muestreos.

– Arqueología Subacuática

Reflotamientos

– Parques Eólicos

– Plataformas Flotantes

– Conducciones Submarinas

– Trabajos Batimétricos

– Tuneladoras

– Salmoneras

 

 

“Los horarios de las clases son vespertinos, por lo que puedes trabajar y estudiar el curso al mismo tiempo” .

 

  1. Si cancelas el curso al contado tienes un 10% de descuento sobre el valor total del curso.
  2. Si te inscribes antes del mes de MAYO tienes un 5% sobre el valor total del curso
  3. Si eres de regiones (acreditando domicilio) contamos con un importante descuento del 10% en el valor final de tu curso.

¡CUPOS LIMITADOS!.

 

GALERÍA BUZO COMERCIAL

 

VISITA NUESTRO VIDEO DE PRESENTACIÓN “BUCEO COMERCIAL”